domingo, 7 de julio de 2013





Milo Bonham

 Milo es un adolescente de 15 años es el hermano menor de Alice, un hermano encantador, hace el papel de la madre y el padre en su hogar. Es  tranquilo, maduro y es Gay, lleva una vida solitaria y siempre necesita de su hermana


Peter Townsend

Peter tiene 19 años y es el hermano de Jack es antipático, frió, con un carácter fuerte y a su vez atrayente, un alma torturada con un pasado un tanto agridulce, siempre parece estar enfadado.



Enlazado por la sangre a Alice, por lo que se ve obligado a estar con ella. Él no quiere sentir lo que siente por ella más sin embrago existe una atracción muy fuerte entre ellos dos

Jack Townsend


Jack tiene 24 años es gracioso, atento y divertido, y es un vampiro. Es alegre, alocado, apacible, bueno, amigable, el hombre que toda chica quiere tener a su lado. Está muy pendiente de Alice y siempre sabe dónde se encuentra.


Tienden a llevar una relación entre amigos y al final se dan cuenta que siempre han estado atraídos el uno por el otro.

Alice Bonham

 Alice tiene 17 años es una chica tímida, infantil y poco decidida, una adolescente común y corriente, con una amiga de hormonas bastante alborotadas, que realmente no se puede llamar “amiga”, además de no tener mucho protagonismo en la historia, al igual que la madre de Alice.
Despreocupada, caprichosa, acogedora, carismática, fresca y natural, es una chica normal que estudia y tiene un hermano menor y una madre trabajadora.
Lleva vida normal y corriente hasta que conoce a Jack que cambiara su existencia para siempre, y ella lo sabe mejor que nadie.

sábado, 6 de julio de 2013

Amanda Hocking


Es una joven autora de varias sagas de romance paranormal y un icono de la nueva era editorial, su obra se ha convertido en un éxito y se ha traducido a mas de diez idiomas.
Amanda Hocking, vive en Austin, Minnesota, escribió 17 novelas en su tiempo libre, en abril del 2010 comenzó a auto-publicarlos como libros electrónicos.

Instinto Lazos de Sangre

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. y es que el es diferente a nadie que jamas haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando esta cerca de él. 

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendra que elegir entre el amor o su propia sangre...